EEG: Facundo González se molesta con los televidentes por preferir a los nuevos participantes [VIDEO]

Facundo González se mostró muy molesto por no haber sido salvado por el público.

Facundo González se molesta con los televidentes por preferir a los nuevos participantes

Facundo González se molesta con los televidentes por preferir a los nuevos participantes.

13 de Septiembre de 2018 12:15 pm.

¿Se cansaron de ver a los mismos competidores? Un momento de tensión se vivió durante la última edición del programa 'Esto es guerra'. Y es que muchos de los participantes quedaron sorprendidos luego que los conductores anunciaran que se había salvado de la eliminación Matteo Tulini, uno de los últimos refuerzos del reality.
 
Según se dio a conocer, el joven logró su permanencia en el programa gracias al voto del público. Asimismo, esto provocó que el argentino Facundo González enfurezca y termine enviando un contundente mensaje a los televidentes.
 
 
"Veo que la gente últimamente hace locuras. Un chico, sin menospreciar a Matteo, a Ayrton, a quien sea. Son chicos nuevos, ¿cómo van a tener más votos?", comentó muy molesto el integrante de los 'retadores'.
 
Por su parte, Matteo Tulini se mostró muy agradecido por el apoyo que ha recibido del público y restó importancia a las declaraciones de Facundo González.
 
"Su punto de vista, de hecho a mi también me hubiera molestado estar en esa situación. Nunca es cómodo quedar entre los últimos para ver si te salvan o no te salvan. Yo tranquilo y súper agradecido con la gente", indicó.