La ex esposa de Tomate Barraza muestra pruebas de supuesta agresión física por parte del cantante [VIDEO]

Vanessa López, ex esposa de Tomate Barraza, llegó 'Válgame Dios' a mostrar pruebas de supuesta agresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa López se mostró arrepentida de haber permitido las agresiones de Tomate Barraza
Vanessa López se mostró arrepentida de haber permitido las agresiones de Tomate Barraza

Lo denuncia. Luego de anunciar su separación definitiva con Tomate Barraza, Vanessa López llegó a set de 'Válgame Dios' para mostrar pruebas de una supuesta agresión de parte del cantante.

En el video que data de enero, se muestra cómo la mujer anuncia la agresión. "Miren cómo me acaba de pegar. Carlos Barraza me acaba de pegar. Miren mi cara, miren lo que me ha hecho", se le escucha en el video a Vanessa López.

LEE MÁS: ¿Vanessa López fue agredida por Tomate Barraza? Ella responde fuerte y claro [VIDEO]

"He tenido moretones y golpes porque son parte de las cosas que han pasado. Yo no debí permitir eso", agregó la ex esposa Tomate Barraza.

Según Vanessa López, la agresión se debió a una pelea entre ella y Carlos porque ella constantemente le sacaba en cara de tener una amante.

"Fue una discusión que tuvimos en Puerto Maldonado. Por el tema relacionado a Shirley Mendoza (supuesta amante de Tomate Barraza) y está fue una discusión", manifestó en 'Válgame Dios'.

Para finalizar, Vanessa López se mostró arrepentida de haber permitido las agresiones de Tomate Barraza y sostuvo que no fue la primera vez que le pegó.

MIRA TAMBIÉN: Tomate Barraza: Vanessa López hizo terrible revelación sobre su ex esposo [FOTO]

"Yo estaba confundida en ese momento. Él siempre trataba de arreglar las cosas. Yo he permitido esto no debí dejar que esto pase pero quiero que vean mi caso y ustedes no se dejen maltratar por ningún hombre", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...