Horóscopo chino de hoy 13 de setiembre de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el Horóscopo chino de El Popular.

Conoce tu destino

Conoce tu destino.

13 de Septiembre de 2018 7:45 am.

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, jueves 13 de setiembre de 2018.

PERRO
Los asuntos de negocios o inversiones son dudosos. Lo mejor será posponer cualquier empresa. Etapa de grandes satisfacciones sentimentales. 
 
CERDO
Deberá evitar los excesivos estados nerviosos a fin de no crear problemas con la pareja. Etapa ideal para comprar y vender.
 
 
RATA
Rivalidad en el plano profesional; una persona sumamente astuta puede ocasionarle un disgusto. Momentos dulces mezclados con una preocupación.
 
BÚFALO
Tendrá grandes sorpresas y beneficiosos cambios que le permitirán alcanzar una verdadera felicidad. Etapa productiva para el campo laboral.
 
TIGRE
Un hecho repentino beneficia su actividad profesional y sus gestiones monetarias. En casa se producirán muchos acontecimientos.
 
CONEJO
Para el amor, recuerde que no debe tomar decisiones ni hacerse grandes ilusiones. Etapa de maduración con respecto a los sentimientos. 
 
DRAGÓN
Procure actuar reflexivamente y no permita la intromisión de terceros en su vida privada. En el hogar vivirá momentos de felicidad y armonía.
 
SERPIENTE
Momento de maduración de ideas. Profunda vida emocional, que será enriquecida por la correspondencia y profundidad del afecto de la persona amada.
 
CABALLO
Tendrá en sus manos los medios adecuados para allanar el camino ambicionado, no estará lejos, ni alcanzable la prosperidad que desea. 
 
CABRA
Período favorable para todo lo que signifique negocios, inversiones, rendición de exámenes. Si tiene un juicio o problema legal, triunfará. 
 
MONO
Podrá salir airoso de ciertas crisis. Si es profesional o empleado, llega a acuerdos favorables y puede avanzar hacia el éxito total.
 
GALLO
Proyectos deben ser elaborados con mucho cuidado y asesoramiento. Usted quiere resolver todo de una vez y eso debe evitarlo, paciencia.