Horóscopo chino de hoy 13 de setiembre de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el Horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, jueves 13 de setiembre de 2018.

PERRO

Los asuntos de negocios o inversiones son dudosos. Lo mejor será posponer cualquier empresa. Etapa de grandes satisfacciones sentimentales. 

CERDO

Deberá evitar los excesivos estados nerviosos a fin de no crear problemas con la pareja. Etapa ideal para comprar y vender.

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 13 de setiembre de 2018

RATA

Rivalidad en el plano profesional; una persona sumamente astuta puede ocasionarle un disgusto. Momentos dulces mezclados con una preocupación.

BÚFALO

Tendrá grandes sorpresas y beneficiosos cambios que le permitirán alcanzar una verdadera felicidad. Etapa productiva para el campo laboral.

TIGRE

Un hecho repentino beneficia su actividad profesional y sus gestiones monetarias. En casa se producirán muchos acontecimientos.

CONEJO

Para el amor, recuerde que no debe tomar decisiones ni hacerse grandes ilusiones. Etapa de maduración con respecto a los sentimientos. 

DRAGÓN

Procure actuar reflexivamente y no permita la intromisión de terceros en su vida privada. En el hogar vivirá momentos de felicidad y armonía.

SERPIENTE

Momento de maduración de ideas. Profunda vida emocional, que será enriquecida por la correspondencia y profundidad del afecto de la persona amada.

CABALLO

Tendrá en sus manos los medios adecuados para allanar el camino ambicionado, no estará lejos, ni alcanzable la prosperidad que desea. 

CABRA

Período favorable para todo lo que signifique negocios, inversiones, rendición de exámenes. Si tiene un juicio o problema legal, triunfará. 

MONO

Podrá salir airoso de ciertas crisis. Si es profesional o empleado, llega a acuerdos favorables y puede avanzar hacia el éxito total.

GALLO

Proyectos deben ser elaborados con mucho cuidado y asesoramiento. Usted quiere resolver todo de una vez y eso debe evitarlo, paciencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...