Karla Tarazona confiesa que no quiere formalizar con ninguno de sus pretendientes

Luego de dos matrimonios fallidos, Karla Tarazona no descarta volver a enamorarse; sin embargo, por el momento se encuentra dedicada a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona confiesa que no quiere formalizar con ninguno de sus pretendientes
Karla Tarazona confiesa que no quiere formalizar con ninguno de sus pretendientes

¿Quiere volver a creer en el amor? Es conocido por todos que Karla Tarazona ha sufrido por amor en los últimos años, pues ha tenidos dos matrimonios fallidos y con los padres de sus hijos no guarda una buena relación. Sin embargo, la exconductora de televisión no descarta volver a enamorarse.

"Vivo perdidamente enamorada de mis tres niños, son lo mejor de mi vida. Hay pretendientes en mi vida, pero aún no pienso en formalizar con nadie", comentó Karla Tarazona en una entrevista para el diario Trome.

LEE MÁS: Christian Domínguez más feliz que nunca con Isabel Acevedo

Asimismo, la expareja de Christian Domínguez reveló que todavía se encuentra en proceso de perdonar y volver a confiar en otro hombre. "No voy a decir ‘nunca me voy a enamorar’, eso llegará en su momento. Por ahora, solo tengo tiempo para mis hijos, ellos llenan mis días y somos felices", añadió.

De otro lado, la exconductora de televisión espera volver pronto a la pantalla chica para seguir entreteniendo al público. "Existen algunos proyectos para la televisión, estoy esperando que se concreten, pues me gusta conducir, creo que hay que darle entretenimiento al público, aunque en mi vida tenga algunos problemas", comentó.

Al ser consulta sobre si se siente agobia por los problemas que tiene en su día a día, Karla Tarazona sostuvo que sus le dan fuerza para seguir avanzando. "Estoy en un proceso de reconstrucción, voy aprendiendo poco a poco, la vida me ha enseñado mucho", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: Karla Tarazona le envía consejo tras ampay a Miguel Hidalgo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...