Instagram: ¿Melissa Paredes se quitó los implantes en los senos? [FOTOS]

La modelo Melissa Paredes sorprendió con respuesta sobre los implantes que se puso en los senos, en su cuenta oficial de Instagram

¿Melissa Paredes se quitó los implantes en los senos?

¿Melissa Paredes se quitó los implantes en los senos?.

13 de Septiembre de 2018 10:00 am.

Melissa Paredes sorprendió con su nueva imagen en su cuenta oficial de Instagram. La modelo no negó sugerencias de sus admiradores, que afirman que se habría quitado los implantes en los senos. 
 
Sus seguidores notaron un cambio en la apariencia de la actriz y lo comentaron en sus fotografías en su red social. Melissa Paredes respondió a una de las preguntas sobre sus implantes. 
 
 
"Meli te ves bella, te ves natural. ¿Te has sacado los implantes de los senos?", consultó una de sus seguidoras resaltando el supuesto cambio en la actriz. 
 
Melissa Paredes respondió dejando la posibilidad de que sea cierto el cambio. "jajajaja ¡en todas estás! Qué linda, te mando un besote", contestó entre risas. 
 
 
La modelo se encuentra actualmente de vacaciones en Iquitos, sus fotografías en bikini en este lugar originaron las dudas de sus fans, que no dudaron en preguntar en su cuenta de Instagram.