Sheyla Rojas cambió la fecha de su boda con Pedro Moral

Sheyla Rojas sorprendió cuando reveló que ya no se casaría el 25 de mayo del próximo año. La ex chica reality no quiso dar más detalles de su futura boda con Pedro Moral.

Sheyla Rojas cambió la fecha de su boda con Pedro Moral .

13 de Septiembre de 2018 11:00 am.

Sheyla Rojas estuvo en la conferencia de prensa de la Teletón en apoyo a los niños que requieren ayuda. Tras el evento la conductora de televisión habló sobre su boda con Pedro Moral
 
Ante las preguntas de la prensa, Sheyla Rojas confesó que su boda ya no será el 25 de mayo. "Gracias a Dios avanzando en eso (boda), no falta nada. Tuve que adelantar, no voy a decir la fecha", sorprendió la rubia. 
 
 
La presentadora de "Estás en todas" no quiso explicar la razón. "Tuve que adelantar e imagínate estoy más ajustada, pero no voy a decir por qué tuve que adelantar", contestó ante la insistencia de la periodista de medio local. 
 
Sheyla Rojas confirmó que la ceremonia sería en nuestro país. "Va ser en Lima. Es una día mágico para mí, para mi familia y quiero que sea un día mágico, que la gente disfrute conmigo, así que estoy en eso", contó la ex chica reality. 
 
 
La rubia se negó a contestar sobre el supuesto ampay que hizo "Válgame Dios" a su novio Pedro Moral. Sheyla Rojas indicó que el video era antiguo. 
 
"No tengo nada que decir, estoy enfocada en las cosas lindas. Estamos en un medio donde pueden decir muchas cosas, pero he aprendido a no darle importancia. Que digan lo que quieran", contestó.