Cachaza: "Angie Arizaga ya superó a Nicola Porcella"

Cachaza asegura que Angie Arizaga está feliz tras rompimiento con 'guerrero'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachaza afirmó que su amiga personal se encuentra muy bien y ya superó su separación del guerrero
Cachaza afirmó que su amiga personal se encuentra muy bien y ya superó su separación del guerrero

¡Lo pasado, pisado! Tras varias especulaciones a raíz del rompimiento de Nicola Porcella y Angie ArizagaCachaza afirmó que su amiga personal se encuentra muy bien y ya superó su separación del guerrero.

“Me apena mucho su separación, pero a Angie la veo muy feliz y tranquila. Siento que ella ya superó la separación y ambos se encuentra bien, cada uno por su lado”, expresó Cachaza .

Sobre el presunto romance que habría entre el conductor de 'Estás en todas' y la rubia Leslie Shaw, la animadora infantil sostuvo que el actor tiene todo el derecho de rehacer su vida con quien quiera.

“Nicola la pasó bien con Angie, como toda pareja tuvieron sus altos y bajos. Si ya encontró la tranquilidad de seguir una nueva relación o conocer otra persona que lo haga”, agregó la pareja de Rafael Cardozo. 

adiós a realitys

Cachaza dejó abierta la posibilidad de terminar su ciclo como chica reality para incursionar en la conducción y en la actuación.

“Quiero la oportunidad de hacer algo diferente en la televisión, alejada del tema de los realitys. En este momento estoy con nuevos proyectos y metas diferentes. No te puedo decir ahora sí voy a regresar al programa o no (Esto es guerra), pero ahora quiero incursionar como conductora o trabajar como actriz. Incluso tengo propuestas para participar en una película”, indicó.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...