Cathy Sáenz deja fuerte mensaje ante rumores de su posible salida de Combate

Productora Cathy Sáenz sorprendida por los rumores que Marisol Crousillat regresará a reality de ATV. "Ella ya cumplió su ciclo en la televisión peruana", afirma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Productora no se deja pisar el 'poncho'
Productora no se deja pisar el 'poncho'

La extrovertida productora de ‘Combate’, Cathy Sáenz se pronunció sobre la reciente promoción que lanzó ayer ATV, en el cual se deja a entrever que Marisol Crousillat regresaría al mando de la producción general del reality.

“Lo único que puedo decir es que continuaré hasta que el canal lo decida. Ahora estoy abocada a la final de la temporada. Mañana me reuniré con los directivos del canal para conversar con respecto a mi continuidad. Estoy contenta con el trabajo que hemos realizado hasta el momento, Combate es un reality que está consolidado en su horario y solo me queda agradecer por las oportunidades que me da la vida. Al momento de llegar a ATV, aclaré que solo era por seis meses, pues tenía un contrato vigente con America Televisión”, sostuvo Cathy Sáenz.

LEE MÁS: Instagram: Cathy Sáenz enciende las redes con diminuto bikini [FOTO Y VIDEO]

Asimismo, Cathy Sáenz no dudó en referirse sobre las declaraciones que dio, meses atrás, Crousillat, quien dijo que le "daba pena’ el giro que había tenido ‘Combate’ y que ya no había más competencia en el referido espacio juvenil. 

“En su momento me sorprendió y lógicamente que me incomodó que se refiera de esa manera, pues yo estoy a cargo del programa y no ha sido fácil levantar a ‘Combate’. Duela a quien le duela, el programa tuvo un giro, funcionó y eso se ve reflejado en las cifras. También debo decir que respeto la trayectoria y años de la señora, sin embargo considero que ya cumplió su ciclo en la televisión peruana. Lo que pase más adelante, es incierto, pero siempre le desearé lo mejor a todos. ‘Combate’ es y siempre será parte de mi vida”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo le mandó un fuerte mensaje a Cathy Sáenz en defensa de Gino Assereto [VIDEO]

Gino Aseretto, Israel Dreyfus, ‘Jota’ Benzaquen, entre otros combatientes, no evitaron derramar más de una lágrima durante la emisión del jueves tras develarse la nueva promoción de ATV. En tanto, el conductor Gian Piero Díaz se mostró sorprendido por la supuesta salida de Cathy Sáenz. Él resaltó el gran trabajo que viene realizando la mencionada productora, que ha convertido el reality de competencia en uno de los más visto de la televisión nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...