Justin Bieber y Jimmy Fallon se disfrazan y bailan en las calles de Nueva York [VIDEO]

Justin Bieber junto al presentador de televisión Jimmy Fallon  protagonizaron divertido baile en las calles de Nueva York. 

Captura: YouTube

Justin Bieber y Jimmy Fallon se disfrazan y bailan en las calles de Nueva York .

14 de Septiembre de 2018 12:45 pm.

Dos hombres vestidos con ternos estuvieron paseando y bailando por el Central Park de Nueva York, hecho que no sorprendió a las personas que concurren el lugar, pues es normal que sucedan estos hechos en dicha ciudad. 
 
Los hombres que pasaron desapercibidos eran, nada más y nada menos, que Justin Bieber y el presentador de The Tonight Show, Jimmy Fallon. El video de la anécdota ya es viral en YouTube
 
 
El presentador de televisión Jimmy Fallon convenció al cantante Justin Bieber para realizar este video para un especial de su programa. Los famosos se movían frente a los extraños al ritmo de "What Do You Mean".
 
Como se aprecia en el video ellos están vestidos con ternos negros,  lentes oscuros, pelucas y bigotes con los que pasaron desapercibidos durante todo el clip. 
 
 
Los admiradores de Justin Bieber y Jimmy Fallon enloquecieron una vez que revelaron sus identidades. El video de YouTube fue publicado el día de ayer y ya cuenta con más de 183 mil reproducciones.