Zorro Zupe le responde con todo a 'Miguelón' tras declaraciones a Beto Ortiz

Zorro Zupe, amigo íntimo de Tilsa Lozano, no se quedó callado y envió duro mensaje a los 'amigos' de Miguel Hidalgo.

Miguel Hidalgo dio su descargo en una entrevista a Beto Ortiz tras acusardo de haberle engañado a Tilsa Lozano

Miguel Hidalgo dio su descargo en una entrevista a Beto Ortiz tras acusardo de haberle engañado a Tilsa Lozano.

14 de Septiembre de 2018 18:30 pm.

Luego que Miguel Hidalgo diera su descargo en una entrevista a Beto Ortiz tras acusardo de haberle engañado a Tilsa Lozano, el amigo íntimo de la exvengadora, el Zorro Zupe', le envió un fuerte mensaje.
 
"Si bien es cierto no es mi amigo, es amigo de mi mujer y lo considero. Lo tolero (...) Y también te digo que lo considero, porque a veces a pesar de que no tiene razón, está ahí con mi mujer", declaró 'Miguelón' en "Beto a saber".
 
 
Ante esto, el Zorro Zupe manifestó que mantiene una relación cordial con Miguel Hidalgo por ser pareja de Tilsa Lozano. "Yo no he tenido nada contra él porque es el marido de mi amiga y el papá de sus hijos", afirmó.
 
Sin embargo, esto no quedó aquí y el amigo de Tilsa dejó en entrever la clase de amigos que tiene 'Miguelón'. "Yo no sé que clase de amigos tenga él pero cuando Tilsa está conmigo no le está poniendo los cuernos", afirmó.
 
 
Recordemos que Tilsa Lozano en una entrevista para los reporteros de 'Vágame Dios' reiteró que consideraba al padre de sus hijos como su familia.