Horóscopo chino de hoy 15 de setiembre de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el Horóscopo chino de El Popular.

Conoce tu destino

Conoce tu destino.

15 de Septiembre de 2018 8:15 am.

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, sábado 15 de setiembre de 2018.
 
PERRO
Clima inmejorable para promociones y ascensos. No hay inconvenientes con el dinero, pero no lo despilfarre. Las relaciones familiares dan aliento y reconfortan su corazón. 
 
CERDO
Si es casado, encare sus problemas con dulzura y paciencia, sobre todo si su cónyuge es de un temperamento impulsivo. 
 
 
RATA
Problemas de trabajo y económicos encontrarán solución en estos días. No demore la firma de un contrato beneficioso El compañerismo y la jovialidad le harán pasar momentos reconfortantes.
 
BÚFALO
Buenas condiciones para los trámites oficiales y las labores vinculadas al hogar. Momentos de armonía compartida y equilibrio sentimental con la pareja. 
 
TIGRE
Progresos bastante alentadores en cuanto a trabajo se refiere. Existirán nuevas propuestas tentadoras, pero pueden serlo solo en apariencia, estúdielas y asesórese. 
 
CONEJO
Esta es una etapa de felicidad. Buen comienzo para las relaciones. Un encuentro que parece casual y no lo es. Habrá explicaciones, promesas y dicha. 
 
DRAGÓN
Su diplomacia le servirá para conseguir sus planes. Buenas perspectivas en el terreno de los negocios. Todo tiende a tomar mayor solidez en el plano sentimental. 
 
SERPIENTE
Lo concerniente al amor y a la vida de la pareja, se halla en una de sus mejores etapas, por lo tanto, eluda los chismes de personas con malas intenciones. 
 
CABALLO
Esta etapa es inmejorable para hallar soluciones a todos sus problemas. Si estudia, habrá reconocimientos de sus aptitudes. En el amor se dejan atrás sinsabores y tristezas.
 
CABRA
Tiempos favorables: se presentan las mejores oportunidades para concretar proyectos demorados por factores económicos. Sin dudas, es una etapa de evolución financiera y liberación de trabajo.
 
MONO
Su voluntad se verá afirmada para realizar tareas múltiples. Cuidado con el dinero, se evapora de sus manos casi sin darse cuenta. 
 
GALLO
En todo lo que se relaciona al trabajo o profesión hay una tendencia positiva, el éxito llegará a sus manos, gracias a su capacidad, empeño o inteligencia. En temas del corazón, algunos altibajos.