Jazmín Pinedo encontró al 'Zorro' Zupe en el preciso momento en que le miraba el "Toto" a Gino Assereto [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo  descubre 'in fraganti' al  'Zorro' Zupe y lo delata con video de lo sucedido en su cuenta oficial de Instagram

Jazmín Pinedo descubrió 'in fraganti' al 'Zorro' Zupe.

15 de Septiembre de 2018 9:15 am.

Jazmín Pinedo compartió particular anécdota con su gran amigo Ricardo Zuñiga, más conocido como el 'Zorro' Zupe, en su cuenta oficial de Instagram.  
 
La modelo estuvo con su pareja Gino Assereto y el polémico personaje en el gimnasio, cuando encontró al popular  'Zorro' Zupe admirando el cuerpo bien trabajado del padre de su hijo. 
 
 
"Este es un sinvergüenza" empieza la modelo en el divertido video que compartió con sus admiradores en la red social, en el que aparece el polémico personaje agachado aparentemente amarrándose las agujetas de los zapatos. 
 
 "Zorro te estoy mirando por el amor de Dios. No seas hipócrita, le estabas mirando el potito a mi bebé",  gritó Jazmín Pinedo. El 'Zorro' Zupe intentó disimular, sin embargo quedó en evidencia. 
 
 
El día viernes 15 de viernes en el programa "Vágame Dios" el conductor le contó a Jazmín Pinedo que la invitada  'La Chama', dijo que le gustaba el chico reality. 
 
"Jazmín quiero decirte algo, no quiero malmeter ni estar en plan de nada, pero 'La Chama' dijo que le gustaba Gino Assereto",reveló Peluchin.