Miguel Hidalgo asegura a Tilsa Lozano: ''No llegué a ser infiel”

Pareja deTilsa Lozanoapareció en programa de Beto Ortiz y aseguró que no hubo infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Hidaldo, pareja de Tilsa Lozano, dio la cara tras ampay
Miguel Hidaldo, pareja de Tilsa Lozano, dio la cara tras ampay

Tras la tormenta que se desató por las imágenes en las que se le ve cariñoso con varias mujeres, el empresario dio la cara para hablar sobre el tema y su actual situación con la madre de sus hijos, Tilsa Lozano

No pidió perdón a la ex Vengadora y aseguró que no hizo nada malo en todo este tiempo y menos en el supuesto ampay, en el que se le ve con varias amigas. 

LEE MÁS: Beto a saber: Miguelón confiesa que Tilsa Lozano es su mejor amiga pero no dice que la ama [VIDEO]

“El culpable soy yo, las imágenes son claras. No hice nada malo. Sí lo siento como se dio, no debió pasar. Me expongo cuando salgo a una discoteca con amigos porque soy amiguero. Tilsa no salió, fui yo”, comentó.

Agregó: “No, (no estábamos separados). Acepto que he estado coqueteando, pero de ahí que agarre y salga con alguien, no hay y no creo que haya. No me vieron en arrumacos, besándome o entrando a un hotel con nadie”.

MIRA TAMBIÉN: 

Reconoció que ya tuvo un primer contacto con la polémica modelo en busca de arreglar la situación. “La busqué, le escribí que esté tranquila. Probablemente no me hable hasta la otra semana. Estoy en una carrera para seguir con mi familia a la cual amo”, dijo.

ES LA REINA DEL SHOW

Miguelón fue claro y contundente al afirmar que no cobró un sol por la entrevista con Beto Ortiz. Hizo un deslinde con la ex chica Playboy, quien asegura maneja muy bien el show en la pantalla chica.

“Ella tiene estas cosas que no me gustan, está en el show de la televisión y yo soy de la vida real. Me encanta más cuando cierra la puerta”, apuntó. 

SE HACE LA LOCA

Como es costumbre, Tilsa Lozano prefirió guardar silencio y no pronunciarse tras las declaraciones de su pareja con quien está distanciada por un ampay compremetedor. Solo atinó a decir que era un tema delicado, que deberá solucionar en privado.

Además volvió a repetir que ella y Miguel Hidalgo siempre serán familia porque son padres de dos niños maravillosos. “No voy a decir nada de nada”, respondió la figura mediática.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...