Alice le cumple su promesa a Charlie en nuevo episodio de FTWD [FOTOS]

Alicia sorprende con decisión a Charlie en un nuevo capítulo de la serie “Fear the Walking Dead” el lunes 17 de septiembre a las 8 de la noche por AMC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alice cumple lo prometido a Charlie en FTWD
Alice cumple lo prometido a Charlie en FTWD

Un nuevo episodio de la serie original de AMC “Fear the Walking Dead” estrena el lunes 17 de setiembre a 8 de la noche. El episodio número catorce de la temporada, “MM 54”, fue escrito por Anna Fishko y Shintaro Shimosawa, y dirigido por Lou Diamond Phillips. Difíciles decisiones llevan al grupo a una incertidumbre generalizada mientras Alicia le cumple su promesa a Charlie.

El actor y director Lou Diamond Phillips, la actriz Tonya Pinkins (Filthy woman) y el comediante y fanático de la serie, Sinbad, acompañan al host Chris Hardwick en “Talking Dead: Fear Edition” el lunes a las 10 de la noche.

LEE MÁS: Strand y Dorie quedan varados en nuevo episodio de FTWD [FOTOS]

La primera mitad de la 4ta temporada empezó con una figura buscando refugio en un fogón y terminó con nueve alrededor del fuego. Personajes que comenzaron sus viajes aislados, chocaron entre sí en formas impensadas y se encontraron en una posición inimaginable, juntos.

En esta última parte de la temporada explorarán quiénes son ellos mismos en la actualidad, como individuos y en grupo, cómo evolucionan como equipo de cara al futuro. Se encontrarán causando disputas con nuevos adversarios; humanos, caminantes o la naturaleza en sí misma. El suyo será un viaje construido con miedo, amor, desencantos amorosos, pérdidas y, sobre todo, esperanza.

MIRA TAMBIÉN: Viaje de Morgan se ve frustrado en nuevo capítulo de FTWD [FOTOS]

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...