Artistas celebran los 34 años de el Popular [FOTOS]

Gisela Valcárcelagradecida por el apoyo incondicional a su carrera.Carlos Álvarez,La TigresayCombatelo consideran su diario favorito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel agradecida por el apoyo incondicional a su carrera
Gisela Valcárcel agradecida por el apoyo incondicional a su carrera

¡Unidos por un solo sentimiento! Es que el Popular no solo está en el corazón de nuestros miles de fieles lectores, sino también en el de las príncipales figuras de la farándula. 

El Popular celebra por todo lo alto 34 años llevando  información y sano entretenimiento a todas las familias peruanas. 

LEE MÁS: Populovers celebra su primer aniversario en redes sociales [VIDEO]

La emblemática conductora Gisela Valcárcel fue la primera en unirse a nuestra  celebración y enviarnos sus mejores vibras por nuestro aniversario.

Ella destacó que nuestro diario acompañó incondicionalmente su carrera y lo sigue haciendo, por lo cual se siente muy halagada.

“Hola amigos de el Popular, estoy feliz de celebrar junto a ustedes sus 34 años. Muchas felicidades y que sean varios años más”, manifestó Gisela Valcárcel.

El imitador Carlos Álvarez, con su caracterización del Pastor Santanás, también agradeció a el Popular por su apoyo durante toda su carrera.

“Aleluya, aleluya, cada uno con la suya. Quiero mandar un saludo de la iglesia El Epicentro Alto a mis amigos del diario el Popular por sus 34 años del Pastor Santanás. Además otro saludo a todos los hinchas aliancistas de su amigo Alberto Santanás. Los tengo en mi corazón y los quiero... pero bien lejos”, agregó. 

La que tampoco quiso quedarse atrás y saludarnos por nuestro onomástico fue la inacabable Tigresa del Oriente.

“Muchas felicidades para mis amigos de el Popular. Los leo todos los días cuando tomo mi desayuno. Se han convertido en parte de mi vida. Gracias por apoyarme”, destacó.

UNA NUEVA GENERACIÓN

Los integrantes de Combate, son la nueva generación de nuestra farándula limeña. Sin embargo, ellos también quisieron festejar nuestro aniversario.

Los jóvenes combatientes reconocieron que la popularidad que han obtenido muchos de ellos son gracias a las notas que continuamente son publicadas en el Popular.

“Cuando empezamos y nadie nos conocía estaban ustedes, quienes nos hacían notas. Eso no se olvida nunca. Muchas gracias y vida eterna para mi diario favorito”, dijo la emblemática Diana Sánchez.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¡Mira el cambio de look de Mayra Goñi y Fabio Agostini para ingresar a mezquita! [VIDEO]

Ella junto a sus compañeros y conductora del reality de ATV  posaron con nuestra torta de aniversario.       

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...