Horóscopo chino de hoy 16 de setiembre de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el Horóscopo chino de El Popular.

Horóscopo chino de hoy 16 de setiembre de 2018.

16 de Septiembre de 2018 8:00 am.

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, domingo 16 de setiembre de 2018.

PERRO
Saturno se presentará en su vida creando confusiones, dudas y nervios de variados calibres. Por esta razón, se le advierte suma prudencia en el trato. Si es casado, el ciclo será más que claro.

CERDO
No deseche ningún ofrecimiento de apoyo ya que principalmente necesitará un clima de comprensión y estima ante los conflictos amorosos. Un familiar le provoca disgustos.

RATA
Las cosas siguen sin complicaciones en todos los aspectos. Sus frecuentes cambios de humor pueden desorientar a la persona amada. No se irrite por motivos inútiles y ridículos.

BÚFALO
Está viviendo un clima de euforia y simpatía que no deja de influir beneficiosamente sobre su sensibilidad y sentimientos más generosos y sinceros. Una nueva amistad puede ser decisiva para su futuro amoroso.

TIGRE
El aislamiento en el cual se ha encerrado, es inútil y absurdo. Trate de sobreponerse. Ciclo favorable para nuevos encuentros sentimentales. No se desanime si no encuentra salidas rápidas a problemas.

CONEJO
Su prosperidad irá en aumento. E probable que gane una batalla en beneficio de la pareja en general. La radiación planetaria le dará loables oportunidades para lograr un mejor pasar económico y social.

DRAGÓN
Tendrá que sobreponerse a algunos inconvenientes. Jornada de inquietud y de posibles conflictos. No se aventure en resoluciones sin haber reflexionado detenidamente. Preste atención a las palabras.

SERPIENTE
Algunos hechos le demostrarán de manera sobresaliente que la vida material se encuentra en un proceso ascendente. Comprobará unos sentimientos precisos a favor del corazón, con cambios afortunados.

CABALLO
La fuerza radica en su mente y en su inteligencia. Es decir, en todo ese enjambre de motivaciones intelectuales que solo saca a relucir cuando está acosado por las circunstancias. Es encomiable el comportamiento.

CABRA
Todos los inconvenientes que pueden surgir, fuera usted soltero o casado, no serán tan agudos como para que piense que el diálogo y la discusión no podrán solucionarlos. Contraerá deudas.

MONO
No se aventure en asuntos que no conozca bien. En ningún instante deberá perder el control de sus actos, de lo contrario cualquier esfuerzo resultará estéril y nada compensatorio. Rupturas en el amor.

GALLO
Actividad fructífera. Todo lo que inicie será coronado por al fortuna. Excelente para aquellos que realizan estudios artísticos. Nada perturbará la relación sentimental. Jornada clara y precisa.