Nicola Porcella a Leslie Shaw: “Es un mujerón”

Nicola Porcella está flechado por Leslie Shaw y no descarta tener una relación en el futuro. 

Nicola Porcella afirma que no descarta ser el enamorado de la cantante

Nicola Porcella afirma que no descarta ser el enamorado de la cantante.

16 de Septiembre de 2018 5:00 am.

Poco a poco el amor comienza a florecer en en corazón de Nicola Porcella. Su ex Angie Arizaga queda como un lindo recuerdo en su vida, pues ahora se encuentra flechado por la cantante. Por ello, no descartó tener una relación amorosa con Leslie Shaw.
 
—¿Descartas que más adelante puedas tener una relación amorosa con Leslie?
 
—Yo no descarto nada con nadie, Leslie es una chica espectacular, súper talentosa, qué bestia. Recién ahora la gente se está dando cuenta que Leslie es un gran talento. Tiene shows increíbles.
 
 
—¿Leslie tiene muchas cualidades que a ti te gustan?
 
—Claro, ella canta, baila y actúa. Aparte que es un mujerón. Yo la veía en la discoteca cuando se le acercaban (sus admiradores) y de verdad es un mujerón. Acá estamos acostumbrados a verla  y la gente que la ve afuera dice miércoles que bestia de mujer, qué tal chica.
 
—¿Y cómo conociste a Leslie?
 
—Con Leslie somos amigos desde chibolitos. La conozco desde que yo no era nadie. Ella se jacta que dio mi número a un productor para que yo entre a la televisión. Todo el mundo dice eso. Leslie, el Zorro y Jazmín Pinedo dicen lo mismo. Me quieren cobrar regalías. Ella y Jazmín son mis amigas de años. Leslie es la amiga de uno de mis mejores amigos. Desde colegio hemos salido juntos.