Stephanie Valenzuela contó por qué no asistió al 'baby shower' de Paula Manzanal [VIDEO]
Stephanie Valenzuela, madrina del bebé de Paula Manzanal no pudo estar en el evento especial.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Paula Manzanal celebró a los grande su baby shower el último sábado con varias figuras del espectáculo; sin embargo, la gran ausente fue su mejor amiga y ahora madrina de su bebé, Stephanie Valenzuela.
Razón, por la que la modelo decidió explicar por qué no pudo estar presente en la celebración a Valentino a sus seguidores, luego de recibir muchas preguntas sobre su ausencia en Instagram.
LEE MÁS: Paula Manzanal luce su pancita en tierna sesión fotográfica [VIDEO Y FOTOS]
La ex chica reality compartió una historia en su cuenta de Instagram y contó muy apenada que no acudió al evento por estar en otro país.
"Amiga, hermana y ahora comadre, sé que no puedo estar contigo porque estoy muy lejitos, pero me hubiera encantado estar ahí. Quiero que sepas que te quiero muchísimo, tú lo sabes, y sobretodo ahora que voy a ser la madrina del pequeño Valentino", se le escucha decir a Stephanie Valenzuela.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Manzanal compartió el tierno baby shower de Valentino [VIDEO]
Hace unos meses, Paula Manzanal confirmó que eligió a Stephanie Valenzuela y a su pareja, un billonario francés, para que sean los padrinos de Valentino.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








