Pedro Loli se reencuentra con Christian Domínguez y dice que cantante pide todo por 'canje' [VIDEO]

El cantante Pedro Loli tuvo un enlace con 'En boca de todos' y habló de lo que extraña del grupo 'Gran Orquesta Internacional'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli tuvo un enlace con 'En boca de todos' y habló de lo que extraña del grupo 'Gran Orquesta Internacional'
Pedro Loli tuvo un enlace con 'En boca de todos' y habló de lo que extraña del grupo 'Gran Orquesta Internacional'

Pedro Loli se reencontró vía enlace en vivo con sus compañeros de la 'Gran Orquesta Internacional' en el programa 'En boca de todos' y reveló secreto de Christian Domínguez.

En principio el también actor dejó en claro que extrañaba el humor de su ex compañero. "Él sabe lo que lo queremos, él sabe lo que está haciendo ahora. 'Donde Pedro' (restaurante) ya tiene su tiempito, está creciendo. Obviamente (lo extraño), Pedro es una persona muy ocurrente, muy bromista", señaló Cristian Domínguez.

LEE MÁS: Pedro Loli no va más en la 'Gran Orquesta Internacional' y se lanzará como solista [VIDEO]

Sin embargo, ante las preguntas de Ricardo Rondón, conductor de 'En boca de todos', Pedro Loli dejó entrever que la pareja de Isabel Acevedo era tacaño. 

"Pedro, vamos a ir a comer a 'Donde Pedro' (y decía) 'oe, pero todo va a ser canje, ¿no? Mentira, no, siempre venía, me decía 'Pedro, prepárame todo, tenme todo listo, porque voy a llegar con un filo", reveló el cantante de cumbia en forma de broma.

El ganador de la anterior edición de 'El artista del año' señaló que extrañaba los viajes y momentos con los integrantes de la orquesta de cumbia.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez más feliz que nunca con Isabel Acevedo

Pedro Loli aparte de estar en el mundo del canto, es un empresario que ha puesto un negocio de comida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...