Caso Utopia: Renzo Schuller y Roxana Fernández Maldonado se salvaron de morir asfixiados

Conductor de Combate y actriz vivieron tragedia de cerca, porque amigos cercanos murieron en tragico incendio de discoteca en el año 2002.

Renzo Schuller y Roxana Fernández Maldonado

Renzo Schuller y Roxana Fernández Maldonado.

18 de Septiembre de 2018 21:00 pm.

Los actores Rossana Fernández Maldonado y Renzo Schuller serán parte del elenco del próximo estreno nacional: Utopía la película, la misma que estrenará el 27 de setiembre en todas las salas del país.

Ambos daran vida a una pareja de enamorados, quienes en la vida real, perdieron la vida en el siniestro incendio que se desató en discoteca Utopía en el año 2002 y murieron 29 muchachos.

LEER MÁS:  Tragedia de Utopía llegará a los cines [VIDEO]

Renzo Schuller comentó que aceptó participar en la película, porque consideraba justo que los jóvenes conozcan lo ocurrido esa noche trágica y así evitar que esa lamentable historia se vuelva a repetir. Agregó que él también fue invitado a la inauguración de esa discoteca pero no asistió.

“En mi caso personal fallecieron dos amigos de mi salón de promoción, ellos se iban a casar. A él lo rescataron los bomberos pero entró a la discoteca a rescatarla y murió por asfíxia”, indicó el conductor de Combate.

Mientras que Roxana Fernanda Maldonado recordó que fue invitada a la inauguración de la discoteca, pero por cosas del destino no llegó asistir.

LEER MÁS: Caso utopía: Jueza pide la extradición contra empresarios de siniestrada discoteca

“Esa noche que pasó lo de Utopía no fui a la discoteca, pero iba a ir con mis hermanas. Una amiga terminó en la clínica y otros fallecieron esa noche, me salvé al no ir”, comentó la ojiverde.