EEG: ¿Michelle Soifer se enfrenta al jurado para regresar a la competencia? [VIDEO]

La modelo y cantante Michelle Soifer fue expulsada de 'Esto es Guerra' por no respetar los días de vacaciones que le dio el programa de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer fue expulsada de 'Esto es Guerra' por no respetar los días de vacaciones que le dio el programa de competencia
Michelle Soifer fue expulsada de 'Esto es Guerra' por no respetar los días de vacaciones que le dio el programa de competencia

Luego que Michelle Soifer fuera expulsada ante todos los seguidores de 'Esto es Guerra' por no haber respetado los días de vacaciones que le dio la producción, un spot del programa mencionó que la modelo llegaría hasta los set para enfrentarse con el tribunal en busca de su retorno a la competencia.

Ante ello, los conductores de 'EEG', María Pía Copello y Mathías Brivio, mencionaron sus discrepancias por el retorno de Michelle Soifer.

LEE MÁS: EEG: tribunal expulsó del programa a histórica competidora del reality [VIDEO]

"¡Qué! las imágenes de Michelle Soifer en pantalla, eso significa de va volver", mencionó María Pía, Mathías respondió: "Eso quiere decir que va estar en el estudio para enfrentarse boca a boca con el tribunal". 

"También es una buena noticia porque también hay que escuchar a Michelle Soifer", mencionó María Pía Copello después que el tribunal de 'EEG' la sacara del programa sin que ella este presente.

"A mi particularmente me encantaría que vuelva Michelle, pero hay que escuchar porque no se trata tampoco de que cada uno haga lo que se le da la gana", sentenció Mathías Brivio.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Michelle Soifer enternece las redes al posar con la hija de Kevin Blow [FOTO]

Se espera la aparición de Michelle Soifer a la competencia. La cantante pertenecía al grupo de los 'retadores' y era pieza fundamental en su equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...