Expareja de Lorena Álvarez señala intención 'golpista' de Vizcarra y ella reacciona así [FOTOS]

La periodista también solicitó a la Fiscalía de la Nación revisar su denuncia por agresión contra suexnovio que desde hace un año está pendiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lorena Álvarez le recuerda denuncia por agresión a su expareja.
Lorena Álvarez le recuerda denuncia por agresión a su expareja.

La expareja de Lorena Álvarez, el economista Juan Mendoza, criticó al presidente de la República Martín Vizcarra luego que emitiera un mensaje a la Nación donde plantea la cuestión de confianza al Congreso. Sin embargo, la periodista le recordó la denuncia por agresión que le impuso en setiembre de 2017. 

"¿Acaso Pdte quiere ser #VizcarraGolpista, aliado de banda criminal de Toledo, Humala y PPK que nos ha robado $30 mil millones con impunidad con ayuda de odiadores y traidores?", escribió en Twitter.

LEE MÁS: Lorena Álvarez: expareja buscaría censurar libro donde periodista cuenta agresión

Tras la publicación del economista, Lorena Álvarez le recordó la denuncia que le hizo por agresión física y verbal que desde hace un año está pendiente en la Fiscalía de la Nación. 

"Están los que les preocupa que el presidente sea golpista... bueno sería que les preocupe más los golpeadores de mujeres", escribió en Twitter. 

"Señores de la Fiscalía ya va a ser un año de mi denuncia, ¿cómo para cuándo tendrán la acusación? No me voy a cansar de luchar. Defensoría", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: La ex esposa de Tomate Barraza muestra pruebas de supuesta agresión física por parte del cantante [VIDEO]

En setiembre del año pasado, Lorena Álvarez denunció haber sido víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su entonces pareja Juan Mendoza. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...