Karla Tarazona y panelista de 'Válgame Dios' son captados en coqueteos durante corte comercial [VIDEO]

Karla Tarazona y el doctor Jaime Terán fueron sorprendidos por las cámaras de 'Válgame Dios'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y panelista de 'Válgame Dios' son captados en coqueteos durante corte comercial
Karla Tarazona y panelista de 'Válgame Dios' son captados en coqueteos durante corte comercial

¡No pierde el tiempo! Karla Tarazona fue captada en supuestos 'coqueteos' con uno de los panelista del programa 'Válgame Dios'. Según reveló Peluchín, la exconductora de televisión y el doctor Jaime Terán se encontraban muy concentrados hablando durante los cortes comerciales del espacio de Latina.

Luego de ver las imágenes, Karla Tarazona aseguró que Jaime Terán se había acercado a ella para preguntarle sobre sus experiencias amorosas. "Me estaba preguntando de mis experiencias, no sé si me va a utilizar como ejemplo en sus charlas", señaló la expareja de Christian Domínguez.

LEE MÁS: Válgame Dios: ampayan a Flavia Laos y Patricio Parodi en Cieneguilla [VIDEO]

Por su parte, Peluchín no se quedó callado y sostuvo que la exmodelo y el panelista de 'Válgame Dios' se encontraban muy apegados. Asimismo, el conductor de televisión se acercó a ellos y señaló que en el sitio que se encontraban había suficiente espacio para que entren dos personas más.

De otro lado, cuando le preguntaron a Jaime Terán si se encontraba casado, el panelista indicó que estaba totalmente soltero. Además, por si fuera poco, el doctor comentó que en las próximas semanas viajará a Jamaica.

Tras escuchar las declaraciones del panelista de 'Válgame Dios', Karla Tarazona añadió que Jaime Terán se había separado hace poco. Sin embargo, esto no impidió que Gigi Mitre afirme que el amor entre ambos se encontraba naciendo.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw confirma que salió con Nicola Porcella en Miami [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...