Coto Hernández: "Ethel Pozo es una muñeca"

CostarricenseCoto Hernándezdice que hija de Gisela Valcárcel es una persona muy linda. Se presentará este domingo en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coto se emocionó al tener cerca a Ethel
Coto se emocionó al tener cerca a Ethel

Se pasó de coquetón. Coto Hernández fue demasiado galante con Ethel Pozo, quien lo invitó a su programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya". El costarricense hasta se quitó la camisa y quedó con el torso desnudo mientras preparaba su platillo favorito.

"Ya la conocía pero nunca había compartido un espacio con ella. Es tan guapa como su mamá. Ethel es una muñeca, además, se ve muy buena persona. Es muy linda", aseveró emocionado Coto Hernández.

LEE MÁS: Coto Hernández se va del Perú después de cuatro años

Coto Hernández dijo que su presentación estuvo bastante entretenida, aunque por la presión y el calor del ambiente se tuvo que despojar de un poco de ropa. "Fue por las luces encendidas, el calor de la cocina y por eso tuve que quitarme la camisa. La pasé bien, me gusta cocinar, no me muero de hambre. De chico mi mamá me enseñó a cocinar, como sano; carne, pollo, pescado sanchocado y después un dulcecito". 

De otro lado, el popular modelo reveló que su fórmula para conquistar a las chicas no va por el estómago. "Definitivamente que tengo otras herramientas, soy divertido y me gusta arrancar sonrisas a la otra persona".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Christian Domínguez y Coto Hernández se enfrentan en duelo de baile y fans enloquecen [VIDEO]

Sobre su permanencia en nuestro país refirió que va a cumplir cinco años fuera de su tierra natal, y aunque por acá le ha ido muy bien, siente que ya es momento de regresar a Costa Rica. "Deseo dedicarme a lo que hacía desde siempre, organizaba ferias taurinas con monta de toros", concluyó Coto Hernández.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...