Erick Sabater y ex reina de belleza son puro amor

Erick Sabater y ex reina de belleza,Giulliana Barrios, ya no ocultan su hermoso amor y lo demuestran enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su corazón es puro amor
Su corazón es puro amor

Hace un mes lo ampayamos disfrurtando de una noche de cine. En ese momento Erick Sabater no descartó alguna relación con la bella mujer. Ahora sin ningún problema la ex candidata de Miss Perú, Giulliana Barrios, decidió compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con el modelo y le dedicó un romántico mensaje de amor por su cumpleaños.

"Salud por las pruebas se te ponen en el camino para superar y aprender... Y por la fortaleza y determinación con las que las cumples. Salud por lo que no imaginaste que pasaría y por otro año más de vida. Happy bday to you @ericksabater #happybirthday #felizcumpleaños #enjoyinglife #love #hb #cute #cutecouple (bonita pareja) #couplesgoals", escribió la hermosa Giulliana Barrios en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Válgame Dios: Pestañas de Isabel Acevedo son tildadas de asquerosas por hermano 'paletazo' [VIDEO]

Hay que recordar que Erick Sabater dijo que está conociendo a una mujer maravillosa que le llena mucha felicidad en su corazón. Estoy con una persona con la que me siento bien, estamos conociéndonos y todo excelente. Es una hermosa etapa de mi vida”, expresó en su momento con una gran sonrisa el popular Copete.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug: Su hija Melissa Lobatón rechaza la idea de tener más hermanos

Finalmente, Erick Sabater recalcó en esa salida con Giulliana Barrios lo siguiente: "Si me ven compartiendo con alguien es porque tengo todo el derecho de hacerlo, estoy soltero y la otra persona también es soltera. Si andaría con una mujer casada, con hijos, allí sí habría problemas".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...