Instagram: Fabio Agostini revela cómo es la relación de su madre con Mayra Goñi [VIDEO]

Mayra Goñicomparte momentos junto a la mamá deFabio Agostini, a quien tuvo la oportunidad de conocer durante su breve paso por Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi conoce a la mamá de Fabio Agostini y ya es su engreída
Mayra Goñi conoce a la mamá de Fabio Agostini y ya es su engreída

Mayra Goñi y Fabio Agostini continúan con sus vacaciones recorriendo los países de Europa. El chico reality regresó a su hogar y demostró la buena relación que tiene la actriz y su madre. 

Fabio Agostini alcanzó a Mayra Goñi en París, donde vivieron momentos románticos que compartieron en sus redes sociales. El ex guerrero también publicó un video donde se aprecia como las dos mujeres de su vida pasan el tiempo juntas. 

LEE MÁS: Instagram: Mayra Goñi y Fabio Agostini presumen su amor con tierno beso frente a la Torre Eiffel [FOTOS]

El chico reality utilizó sus historias de Instagram para compartir un video donde se ve a  Mayra Goñi y a su mamá en un Spa, pintándose las uñas.  

En el breve clip se escucha al ex guerrero decir que ya se encuentra en su país después de un año y medio. Fabio Agostini también describió los momentos que comparte  Mayra Goñi con su madre. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mayra Goñi cautiva con derrier de infarto [FOTO]

"Y aquí tenemos a mi mamá y a Mayrita juntas haciéndose las uñitas. Más lindas que son", se le escucha emocionado a Fabio Agostini en su cuenta de Instagram. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...