México: Roberto Palazuelo afirma que adultos suelen rendir mejor en la cama [VIDEO]

El actor mexicanoRoberto Palazueloshabló sobre la relación de Luis Miguel con la modelo Mollie Gould de 19 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor mexicano aprueba relación de Luis Miguel
Actor mexicano aprueba relación de Luis Miguel

El actor mexicano Roberto Palazuelos se pronunció sobre la relación sentimental que mantiene el cantante Luis Miguel con la modelo Mollie Gould, de 19 años. Esto fue en plena entrevista con el programa ´Hoy´.

"Ellas te inyectan energía, ya sabes. Les encanta estar con hombres más grandes porque les enseñas, porque somos más caballerosos, más interesantes, mejor al hacer el amor; tenemos más dinero. Son muchos factores que creo que funcionan bien", aseguró el actor mexicano. 

LEE MÁS: Milett Figueroa encarna a una sexy profesora de educación física en serie [VIDEO]

El recordado "Diamante negro" aseguró que quisiera una relación como el divo ´Sol´. Además Palazuelos también fue cuestionado sobre si volverá a retomar su amistad con Luis Miguel y así respondió: "La mayoría de mis amigos cada quien ya anda en su rollo. Yo también ando en el mío. Es difícil coincidir ya con mucha gente, pero yo siempre me voy a quedar con recuerdos muy bonitos de toda la gente", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez Vértiz defiende el video de Promperú y a Carlos Vives [VIDEO]

Sobre su situación sentimental, aseguró que al momento de formalizar, el requisito indispensable para llevarlo a cabo será que la mujer con la que esté, deben llevarse entre unos 20 o 25 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...