Pilar Gasca enciende el Instagram con sexys fotos

La pareja del cómico Edwin Sierra,Pilar Gasca, no tiene problemas para mostar su hermosa y sensual figura enInstagram. Sus decenas de seguidores no dudaron en lanzarle varios piropos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene un cuerpo de infarto
Tiene un cuerpo de infarto

Es un dulce bombón de origenes selváticos. Pilar Gasca, es una de las chicas más bellas y atrevidas de las redes sociales. La modelo de nuevo volvió a enloquecer a sus seguidores en Instagram, al publicar imágenes de infarto que dibujan su hermosa figura.

VEA MÁS: Melissa Klug: Su hija Melissa Lobatón rechaza la idea de tener más hermanos

"Eres muy hermosa, muchas bendiciones, enormes besos", "tan exuberante y misteriosa", "eres única pilar", "Que hermosa", "perfecta", "que belleza", "que cuerpazo", fueron parte de los encendidos piropos que realizaron son decenas de fans. 

De otro lado, Pilar Gasca reveló cuál es la fórmula para mantener viva la llama del amor en su relación con el cómico Edwin Sierra. “'Cada uno tiene su espacio, si seguimos así, nos irá muy bien. Todo tiene etapas. Yo estoy muy enamorda. Mi amor me hace tan feliz, es el hombre que siempre esperaba”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Válgame Dios: Pestañas de Isabel Acevedo son tildadas de asquerosas por hermano 'paletazo' [VIDEO]

Finalmente, Pilar Gasca afirmó que aún no tiene entre sus planes el ser madre porque está enfocada en crecer profesionalmente y como empresaria. “Yo creo que de acá a siete años, cuando tenga 29 años quisiera tener dos. Recién tengo 23 y con muchos proyectos”, sentenció.

Aquí una de las fotos que compartió con sus seguidores en Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...