EEG: producción recuerda la 'traición' de Patricio Parodi a Michelle Soifer [VIDEO]

Michelle Soifer se mostró muy mortificada por la decisión de Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se mostró muy mortificada por la decisión de Patricio Parodi.
Michelle Soifer se mostró muy mortificada por la decisión de Patricio Parodi.

Luego que el tribunal de Esto es guerra expulsara a Michelle Soifer del programa, el último miércoles la chica reality llegó a los set para justificarse del por qué se no cumplió con el plazo que le dio la producción en su viaje a República Dominicana.

La también cantante fue sometida por el voto de sus compañeros para ver si es que se queda o no en la competencia. Sin embargo, este la elección no se completo por falta de tiempo, pero algo que llamó la atención de Michelle Soifer fue que Patricio  Parodi voto en contra de ella, algo que para ella fue una 'traición'.

LEE MÁS: EEG: Michelle Soifer tildó de traidor a Patricio Parodi por votar en su contra para su permanencia [VIDEO]

La popular 'Michi' volvió hoy al programa para hablar de su permanencia, sin antes la producción le preparara un video del año 2014 donde se muestra cómo el 'Pato' voto en contra de ella.

Después de ver el video Michelle Soifer expresó: "Ayer me volvió a recordar con la actitud que tuvo. Yo no le he hecho nada a Patricio Parodi al contrario desde que llegó lo apoyé".

La ex 'retadora' reiteró su amistad con Patricio Parodi. "Tenemos una amistad desde los 'guerreros' y creo que esa amistad vale más que cualquier estrategia".

Ante ello, el chico reality no se quedó callado y respondió: "Yo no te estoy dejando sin trabajo. Yo simplemente estoy dando mi voto, si te quedas sin trabajo o no es tu responsabilidad por no hacer caso a las indicaciones del tribunal que te dio plazo máximo y tú te excediste".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer sería eliminada por no convencer al tribunal [VIDEO]

"Yo lo veo como algo estratégico, estamos a puertas de una final", finalizó Patricio Parodi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...