Latin Grammy 2018: Eva Ayllón fue nominada a Mejor Álbum Folclórico [VIDEO]

La cantante peruana,Eva Ayllón,compite en los premios Latin Grammy 2018 en la categoría Mejor álbum folklórico con disco “Clavo y canela”, que ella misma produjo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una excelente representante de la música peruana
Una excelente representante de la música peruana

La Academia Latina de la Grabación anunció sus nominados a la 19 edición de los premios Latin Grammy 2018 y entre ellos figura Eva Ayllón. La destacada cantante peruana compite en la categoría Mejor álbum folklórico con “Clavo y canela”, producción discográfica que lanzó el año pasado, bajo el sello de Aylloncito Producciones; y  que reúne valses melódicos y música negra del Perú.

 

VEA MÁS: Instagram: Melissa Klug deja en shock con sexy bikini [FOTOS]

 

“Acabo de despertar con la maravillosa noticia de esta nominación que para los artistas es muy importante. Doy gracias por esta nueva oportunidad y estoy muy contenta porque esta vez es una producción hecha totalmente por mí, en donde está inmiscuida toda mi familia musical”, afirma  Eva Ayllón visiblemente emocionada.

 

“Han participado en ‘Clavo y Canela’ todos mis músicos. Mi hijo Francisco en el sonido. La gente que trabaja codo a codo, de sol a sol, durante todos los días conmigo. Lo hemos grabado en un estudio pequeñito, pero maravilloso. Se trata de una producción netamente peruana. Estoy muy agradecida. El Perú está nominado”,  reitera la cantante Eva Ayllón, sin confirmar aún si asistirá  a la ceremonia anual del Grammy Latino que se celebraré el 15 de noviembre, en Las Vegas, Nevada.

 

En la categoría Mejor álbum folklórico, “Clavo y canela” de Eva Ayllón  compite con “Viene de Panamá (sin raíz no hay país)” de Afro Disiaco;  “La alegría y el canto” de Marta Gómez;  “Musas (un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos), Vol. 2” de Natalia Lafourcade; “Idas y vueltas” de María Mulata; y “¡Baila conmigo!” de Yubá-Iré.

 

MIRA TAMBIÉN: Carmencita Lara: público la despidió cantando

 

También bajo su producción, Eva Ayllón prepara un nuevo disco que resumirá sus éxitos a lo largo de su inagotable carrera musical de 48 años ininterrumpidos. Esta producción será presentada en un doble recital,  este  30 y 31 de octubre, en el Gran Teatro Nacional, a manera de homenaje a la Canción Criolla y a sus seguidores.   

          

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...