¿Qué tiene que hacer Michelle Soifer para obtener el divorcio? Ella lo revela [VIDEO]

Michelle Soifer aseguró que sus planes de matrimonio no se han visto afectados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer asegura que falta poco para su divorcio
Michelle Soifer asegura que falta poco para su divorcio

Michelle Soifer vive su mejor momento al lado de Kevin Blow. La integrante de 'Esto es guerra' confesó que su relación con el dominicano ha mejorado mucho desde que viajaron juntos a República Dominicana para conocer a su familia y disfrutar de unas breves vacaciones.

"La hemos pasado increíble, la pasé maravilloso. Nosotros estamos muy felices, creo que ha sido una magia que ha envuelto más nuestra relación y la ha hecho fortalecerse" dijo muy emocionada la chica reality.

LEE MÁS: Michelle Soifer reveló que lleva 11 años casada [VIDEO]

En otro momento, al ser consultada sobre sus planes de matrimonio, Michelle Soifer aseguró que sigue en pie. Recordemos que la cantante se encuentra casada en el Perú y que hasta el momento no ha logrado divorciarse.

Por ello, la 'guerrera' comentó que tiene planeado viajar a Estados Unidos en compañía de Kevin Blow para poder realizar los trámites de divorcio. Asimismo, el dominicano se puso en contacto con el esposo de la popular 'Michi' para arreglar todos los papeles.

"Sí, vamos a viajar Kevin y yo a Utah para buscar la forma de cómo obtener el divorcio lo más rápido posible, que bueno, va a ser la forma más práctica porque si vamos a seguir esperando a ese hombre para que venga a firmar nos vamos a pasar la vida entera. Por lo menos así podremos ponerle fecha a nuestra boda", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer tildó de traidor a Patricio Parodi por votar en su contra para su permanencia [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...