Michelle Soifer reveló que lleva 11 años casada [VIDEO]

La chica realityMichelle Soiferreveló cuántos años lleva casada con su primer enamorado, con quien contrajo matrimonio a los 17 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer reveló que lleva 11 años casada
Michelle Soifer reveló que lleva 11 años casada

La popular Michelle Soifer y su pareja Kevin Blow se encuentran muy enamorados y han decidido sellar su amor casándose. Aunque los preparativos están en camino la popular "Michi" todavía no se divorcia. 

La feliz pareja irá hasta Estados Unidos para obtener la firma de Paúl Fernández de la Cruz, todavía esposo de Michelle Soifer, para concretar el divorcio. 

LEE MÁS: EEG: Michelle Soifer tildó de traidor a Patricio Parodi por votar en su contra para su permanencia [VIDEO]

"Voy a tener que ir para decirle ven acá, ven firma acá. Vamos a tener que hacer eso para que se dé. Una vez que salga el tema del divorcio lo comunicaré", reveló Michelle Soifer. 

La popular Michi  además habló de la cantidad de años que lleva casada, dejando a todos boquiabiertos. "Aunque no lo crean yo llevo como once años casada, once años sin ver a ese tipo, once año aunque no lo crean", declaró. 

Michelle Soifer y Kevin Blow planean celebrar la boda en un castillo en República Dominicana. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer sería eliminada por no convencer al tribunal [VIDEO]

“El lugar que vimos en República Dominicana, efectivamente, es un castillo donde se realizan bodas. Me encantó el sitio, Kevin averiguó y era posible, estamos viendo varias opciones. También acá en Perú, pero creo que la boda de allá sería la oficial”, contó la popular "Michi".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...