"El artista del año": Daniela Darcourt respondió a los que critican su participación en reality [VIDEO]

La cantanteDaniela Darcourtenvió rotundo mensaje a los que critican su participación en "El artista del año", a través de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt respondió a los que critican su participación en reality
Daniela Darcourt respondió a los que critican su participación en reality

Daniela Darcourt respondió las críticas que recibe por su participación en "El artista del año". Su detractores afirman que tiene ciertos favoritismos en el reality.

"Si es sabido que te van a hacer ganar, no seas conchuda" le escribieron en su red social. Daniela Darcourt no se dejó y respondió a su seguidor. 

LEE MÁS:  Natalie Vértiz: "Entre Daniela Darcourt y Shantall Onetto está la ganadora de El artista del año"

"El hecho de que sea artista y no pueda reaccionar como quisiera frente a tu comentario, no quiere decir que tenga que soportarlo o tomarlo como quieres que lo tome", contestó Daniela Darcourt. 

La cantante afirmó que los artistas tienen sentimientos y exigió respeto a sus seguidores. 

"Los artistas somo seres humano comunes y corrientes con sentimientos, a veces una palabra mal dicha puede ser malinterpretada. Y creo que yo no le falto el respeto a mi público y tampoco espero que mi público que me lo falte", exhortó.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt: "Estoy estresada por tanta presión"

Daniela Darcourt además resaltó el apoyo que le dan sus admiradores que la defienden de las críticas en sus redes sociales. 

"Respondí a uno y no necesite responder a más porque gracias a dios la gente que me sigue siempre me respalda, me protege y hace que haga caso omiso, que ya casi me de cuenta", declaró la salsera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...