La ‘Chama’ destruye a Flavia Laos: "¿Cómo le va a estar rogando a un ‘tipo’ que la oficialice?"

La ‘Chama’ aconsejó aFlavia Laosir arehabilitación, después que la actriz declaró que le gustaría quePatricio Parodila ‘oficialice’ si vuelven a tener una relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 La Chama destruyó a Flavia Laos y le aconsejó ir a rehabilitación
La Chama destruyó a Flavia Laos y le aconsejó ir a rehabilitación

Alexandra Méndez, más conocida como la ‘Chama’, arremetió contra Flavia Laos, después que la rubia afirmó que le gustaría que Patricio Parodi la ‘oficialice’ si retoman su relación.

La modelo criticó duramente el comentario de la actriz y le sugirió que vaya a un centro de rehabilitación, en entrevista para diario local.

LEE MÁS: Flavia Laos le dedica tiernas palabras a Patricio Parodi y protagonizan romántico momento [VIDEO]

“Lo que veo es un tema de dignidad. ¿Cómo le va a estar rogando a un ‘tipo’ que la oficialice? ¡Por favor! Le recomendaría que se vaya a un centro de rehabilitación primero, en vez de ir a Europa y estar viviendo aceleradamente".

"Que vaya a terapia para ver si se le unen algunos cables sueltos. Sus desniveles no son normales”,  sorprendió la ‘Chama’. 

La ‘Chama’ afirmó que ni Flavia Laos ni Patricio Parodi están preparados para tener una relación seria por su estilo de vida. 

"Ninguno de los dos están para tener pareja. Ella se tiene que preocupar por otras cosas de su vida, porque si no se ama, nadie la va a amar. Además, él quiere seguir viviendo y vacilándose", afirmó la modelo. 

La modelo también comentó que Flavia Laos y Patricio Parodi no están preparados mentalmente para tener una relación. 

MIRA TAMBIÉN¿Patricio Parodi aceptaría que Flavia Laos vuelva a Esto es guerra? [VIDEO]

"Cuando una chica no da la talla, no da la talla. Una persona que no está bien equilibradamente, mentalmente y que no tiene los cables mentales en su sitio, no puede estar en una relación", sorprendió en entrevista. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...