Horóscopo chino de hoy 21 de setiembre de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el Horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, viernes 21 de setiembre de 2018.

PERRO

Las relaciones personales y el conocimiento de personas importantes, facilitarán su elevación a un plano de bienestar más seguro.

CERDO

Proceda en todo momento con las dos cualidades que le caracterizan: la honradez y el espíritu de justicia. Con ello se gana el aprecio y la estima de quienes le rodean. 

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 21 de setiembre de 2018

RATA

Comience a practicar sus actividades favoritas, le devolverán la sonrisa. No se adelante a los acontecimientos ni cuente con las cosas antes de que se concreten.

BÚFALO

Lo menos problemático será lo referente a asuntos del amor. Evite la intolerancia y los nervios con personas de edad, recuerde que ellos desean su bien.

TIGRE

Ciclo promisorio para los intereses del corazón. Sin embargo habrá momentos beneficiosos y otros más críticos.

CONEJO

Económicamente le espera un ciclo interesante. El amor aporta satisfacciones tan eficientes que le harán sentir un clima estable y armonioso.

DRAGÓN

Variadas alternativas por la excelente radiación de Marte, que mantendrá toda su intensidad. Esto permitirá comenzar un ciclo con un inmejorable ánimo.

SERPIENTE

Acción efectiva en tareas vinculadas con la investigación, el hogar y la familia. En la parte sentimental, conflictos. 

CABALLO

De su conducta pasiva y del control que realice de sus actos, dependen muchos factores importantes de su vida, como la tranquilidad, el éxito, el triunfo y la felicidad. 

CABRA

No se deje abatir por la tristeza, elabore sus pensamientos e ideas con frente de fe, así la vida encontrará regocijo y aliento para luchar. 

MONO

En cuestiones de dinero obre sin temor, en su trabajo esfuércese un poquito más. Controle las comidas si quiere mantener su salud intacta.

GALLO

Le propondrán un negocio que puede cambiar su situación. El amor buscará la luz de su corazón con su impacto inesperado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...