Instagram: Melania Urbina será 'Brenda' en 'Asu Mare 3' [FOTO]

Melania Urbina revela desde Instagrama quién interpretará en la película ''Asu Mare 3''.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melania Urbina estará en ''Asu Mare 3''
Melania Urbina estará en ''Asu Mare 3''

La actriz Melania Urbina reveló desde su cuenta de Instagram, qué papel interpretará en la esperada tercera entrega de la película 'Asu Mare'', que se entrenará el 22 de noviembre en las principales salas de cine. 

Melania Urbina compartió una fotografía con maquillada y vestida como ''Brenda'', quien sería la ex de Cachín en la cinta. Según describe, la reconocida actriz su rol es una chica de ojos verdes, pero la actriz olvidó ponerse los lentes de contacto. 

LEE MÁS: ¿Melania Urbina estará en Asu Mare 3 con Carlos Alcántara? [FOTO]

"Aprovechando el lanzamiento del afiche de #AsuMare3 un #TBT del rodaje. Mi personaje se llama Brenda y es la ex de Cachín. (en la foto no me había puesto todavía mis ojos verdes. De mentira, pero verdes) Y no te puedo contar más. ¡Qué ganas de ver la película! #AsuMare3 #Brenda #EstrenoNacional #22deNoviembre", escribió la artista en la foto de Instagram

Melania Urbina se sumó al elenco de actores y actrices que estarán en ''Asu Mare'', dirigida por Jorge Ulloa y producida por Miguel Valladares y en esta tercera parte la trama mostrará lo que significó para Chachín y su esposa convertirse en padre. 

MIRA TAMBIÉN: Regresa nueva temporada de Toc Toc con renovado elenco

''Asu Mare 3'' llega a los cines después de la segunda parte, que estrenó en el 2015 y se espera que se igual de exitosa.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...