Seguidores de Carmencita Lara le dieron el último adiós

¡Adiós, reina de la música! Cantante Carmencita Lara ya descansa en paz. Seguidores le dieron emotiva despedida en sepelio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dan el último adiós a Carmencita Lara
Dan el último adiós a Carmencita Lara

“Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si eres Carmencita, la reina del pueblo que te vio nacer”. Con ese estribillo de la selección peruana adaptado a su nombre, fue despedida ayer en medio de emotivas escenas la 'Reina de las provincias'.

El cortejo salió de su domiclio a las 11 de la mañana para recibir un homenaje en el colegio Politécnico de Comas, donde Carmencita Lara se desempeñó durate tres décadas como profesora de educación artística.

LEE MÁS: Carmencita Lara: Gobierno envía condolencias a familiares de la cantante [FOTO]

Centenares de estudiantes y maestros la recibieron con palmas y cánticos. Una gran cantidad de seguidores llegaron para despedirse de la veterana intérprete.

Luego el féretro fue trasladado hasta el municipio del distrito, donde recibió un segundo tributo de las autoridades edilicias.

Aquí sus hijas Rochi y Rosario cantaron por pedido de la gente los temas 'Serenata a mi madre' y 'La despedida', arrancando fuertes aplausos y lágrimas de los hinchas de la fallecida artista trujillana.

“Estamos muy agradecidas por toda la solidaridad recibida no solo del Perú, sino de muchos países. No olviden a mi madre, ese será el mejor homenaje a su vida y trayectoria”, señalaron acongojadas.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Carmencita Lara: ''Se fue tranquila como durmiendo, no sufrió''

El cortejo fúnebre siguió su recorrido a su última morada en el cementerio de Puente Piedra, donde fue sepultada a las 4:00 de la tarde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...