Tilsa Lozano: "Con Miguel ya no vuelvo"

Tilsa Lozanole confió a Karla Tarazona que con el padre de sus hijos Miguel Hidalgo ya no va más. ¿Se acabó el amor?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano ya no iría más con Miguel Hidalgo
Tilsa Lozano ya no iría más con Miguel Hidalgo

¡De lejitos nomás! Todo indica que ya está oleada y sacramentada la separación de Tilsa Lozano con el empresario Miguel Hidalgo.

Es que la popular ex Vengadora estuvo ayer como invitada en 'Válgame Dios' y en un diálogo privado con la otra panelista, Karla Tarazona, le confió que ya no iba más con el padre de sus dos hijitos.

LEE MÁS: Lozano grita feliz su soltería, ¿qué dirá Miguel Hidalgo? [VIDEO]

“Eso ya está terminado, no lo voy a perdonar, no hablaré más del tema”, le habría dicho la polémica modelo aludiendo al escándalo que estalló tras los dos ampays a 'Miguelón', en los que se le ve brindando y en coqueteos con otras mujeres.

POR LOS SUELOS A MAGALY

Sobre las burlas que recibió de su enemiga pública Magaly Medina en sus redes sociales, la ex chica Playboy no se quedó callada y calificó de “cornuda” a la periodista.

“Qué pena que esté de viaje con su marido al otro lado del mundo y tan aburrida para que esté pensando en mí”, manifestó. 

“La señora me parece inconsecuente con lo que dice, recuerdo que la semana pasada se burló de Sheyla Rojas por el tamaño del anillo que le dio su novio (Pedro Moral), además lo calificó de tacaño”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Miguel Hidalgo confiesa que no se casa con Tilsa Lozano por este fuerte emotivo [VIDEO]

“Cuántas que tienen anillos y son tremendas cornudas, como ella comprenderá (risas). Le recomiendo que se preocupe con la migración de tantas venezolanas, que ya conocemos las debilidades de su esposo”, concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...