Aída Martínez sorprendió con respuesta a usuaria que criticó su aumento de labios [VIDEO]

Aída Martínezcontestó con todo a usuarios que la critican por su aumento de labios.La modelo envió su respuesta a través de un video enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez sorprendió con respuesta a usuaria que criticó su aumento de labios
Aída Martínez sorprendió con respuesta a usuaria que criticó su aumento de labios

Aída Martínez recibió muchas críticas en sus redes sociales por aumentarse los labios. La modelo responde fuerte y claro a sus detractores en su cuenta oficial de Instagram.

La polémica modelo se hizo un "arreglito" en el rostro y compartió los cambios, Aída Martínez no se habría imaginado que sus seguidores se mostrarían descontentos.

LEE MÁS: Fabio Agostini mostró el espectacular "toto" de Mayra Goñi en pequeño bikini [VIDEO]

Aída Martínez se habría enojado mucho por los ataques que habría recibido por haberse aumentando los labios. En un video en su red social respondió muy enfadada a sus críticos. 

'¿Ay, Aída que te has hecho en los labios?, está horrible. Me he puesto labios pues babo**, a mí me encantan, luego van a bajar y van a quedar mejor, pero a mí me encantan, punto",  se le escucha exhala en el clip. 

MIRA TAMBIÉN: Yo Soy: Magdyel Ugaz muestra más de la cuenta [VIDEO]

Aída Martínez a pesar de ya no aparecer en televisión aprovecha sus redes sociales para contarle a sus fans su día a día. La modelo engríe a sus admiradores con sexys fotografías. 

schema.org

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...