"El artista del año: El dúo perfecto" competirá contra '"Los 4 finalistas, baile" desde el próximo sábado [VIDEO]

"El artista del año" iniciará el próximo sábado 29 de setiembre con nuevo formato, que contará con 8 parejas de artistas. Esta nueva versión competirá con "Los 4 finalistas: baile".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 'El artista del año: El dúo perfecto 'competirá contra 'Los 4 finalistas', baile
'El artista del año: El dúo perfecto 'competirá contra 'Los 4 finalistas', baile

Gisela Valcárcel  anunció que el "El artista del año" iniciará con nuevo formato desde el próximo sábado. La conductora informó que regresarán 8 de los artistas favoritos del público y que no estarán solos. 

'El artista del año: El dúo perfecto' se iniciará a partir de la próxima semana y competirá con "Los 4 finalistas: baile". En la nueva versión se batirán los participantes en parejas, tal como en el concurso de Latina. 

LEE MÁS: El artista del año EN VIVO: ¡Daniela Darcourt levantó la copa! [VIDEO]

Tras la gran gala final celebrada con éxito el sábado 22 de setiembre, Gisela Valcárcel  anunció que se vienen cambios en su programa y desfilarán por el set de América Televisión hasta 16 artistas. 

En el anuncio publicitario, lanzado en la final de la segunda temporada, se revela detalles del próximo formato. En el clip se aprecian varias personalidades de la farándula peruana. 

"El próximo sábado prepárese para ver lo inimaginable, La mayor cantidad de artistas, compitiendo al mismo tiempo. Regresan los favoritos, vuelven, pero esta vez no estarán solos,  'El artista del año: El dúo perfecto' a partir del sábado 29 de setiembre a las 9:00 pm" se escucha en el video publicitario.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: duelo entre Julián Zucchi y Jonathan Rojas [VIDEO]

Entre los polémicos artistas que destacan en el video, aparecen Michelle Soifer y el ganador de la primera temporada Pedro Loli. 

En la segunda temporada del programa Daniela Darcourt se consagró como "El Artista Del Año", ganando los 30 mil soles del primer puesto. La ex Son Tentación superó a Shantal Young que compartió escenario con su madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...