​Alessandra Fuller: Pablo Heredia se muestra besando apasionadamente a otra mujer [VIDEO]

Pablo Herediafue ampayado por "Válgame Dios", besando apasionadamente a misteriosa mujer.Alessandra Fullery el actor terminaron su relación en el mes de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Heredia se muestra besando apasionadamente a otra mujer
Pablo Heredia se muestra besando apasionadamente a otra mujer

Pablo Heredia fue captado por las cámaras de "Válgame Dios" paseando de la mano y luego besándose con quién sería su nueva pareja. El reportaje del ampay será emitido en el programa. 

Después de dos meses de dar a conocer su separación con Alessandra Fuller, ​Pablo Heredia se muestra paseando de la mano con otra mujer, por las calles de Lima. En el video publicitario también se ve a la pareja detenerse para besarse apasionadamente.   

LEE MÁS: Pablo Heredia nunca más con Alessandra fuller

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, no pertenecería a la farándula limeña y aparece muy sonriente en el video pubicitario. 

Pablo Heredia y Alessandra Fuller participaron en la serie "Ven baila Quinceañera",  donde se habrían conocido y habría surgido el amor. 

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia responde tras difusión de ampay [VIDEO]

La ex pareja terminó su relación el mes de julio  y hasta el momento se desconoce la razón, sin embargo mucho se habló de una supuesta infidelidad del actor con la rubia Flavia Laos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...