Gisela Valcárcel no suelta la corona de los sábados

Finalisima de reality de la "Señito"Gisela Valcárcelfue el más visto. Ahora regresa con el "dúo perfecto" con 14 participantes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela quiere seguir siendo imbatible en la pantalla chica.
Gisela quiere seguir siendo imbatible en la pantalla chica.

Su costumbre es ganar. La rubia Gisela Valcárcel cerró con broche de oro la segunda temporada de "El artista del año", no solo con el triunfo de la salsera Daniela Darcourt, sino porque su programa fue el más visto del pasado sábado.

La "Señito" hizo un rating total de 20.7 puntos, mientras que en segundo lugar se ubicó el espacio "Mujeres sin filtro" con 11.7. Le siguió enel cuadro de mérito "El reventonazo de la Chola" con 11.3 puntos, todos de América televisión.

LEE ESTO: "El artista del año: El dúo perfecto" competirá contra '"Los 4 finalistas, baile" desde el próximo sábado [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel ahora se alista para reaparecer el próximo sábado con la tercera temporada de su sintonizado reality, que ahora será con el formato del "dúo perfecto", donde 14 participantes se batirán en la pista.

Se especula que estarán los cantantes Pedro Loli, Jhonattan Rojas, la actriz Rebeca Escribens, Shantall Onetto. Asimismo la reciente ganadora del reality Daniela Darcourt y su archirival Yahaira Plasencia, Michelle Soifer y Kevin Blow entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...