Ricardo Rondón le dice a Kevin Blow "alcahuete y cómplice" por falta de Michelle Soifer a 'EEG' [VIDEO]

Kevin Blow defiende a Michelle Soifer tras críticas a su ausencia 'Esto es guerra', pero Ricardo Rondón no se calla nada y lo tilda de !alcahuete y Rondón".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón no se calló nada
Ricardo Rondón no se calló nada

El conductor de 'En boca de todos' Ricardo Rondón no tuvo reparos en calificar a Kevin Blow de "alcahuete y cómplice" tras la ausencia de Michelle Soifer al reality  por más días de lo que habría solicitado a la producción del programa.

"Michelle Soifer pidió permiso por unos días para viajar y luego, cuando estuvo allá, quizo extender su permanencia y lo hizo sin autorización de su producción, no llegó cuando debía regresar y por eso es la sanción", dijo el Ricardo Rondón.

LEE MÁS: Instagram: Michelle Soifer reafirma su amor por Kevin Blow con tierno mensaje [FOTO]

Y ante la presencia de Kevin Blow, quien fue invitado al programa, el polémico conductor lo culpó de ser el causante de que Michelle Soifer haya llegado a su centro de trabajo días después del plazo que le fijaron.

"Tú, Kevin Blow, no solo eres el alcahuete y cómplice de eso, sino tú le metiste en la cabeza quédate nomás en República Dominicana mi amor, disfruta acá, le metiste el floro en la cabeza y ella pisó el palito", agregó Rondón.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Michelle Soifer explotó contra los que votaron en su contra [VIDEO]

Sin embago, el cantante no se quedó callado y le pidió al conductor guardarse sus comentarios si no tiene pruebas sobre la supuesta falsedad de la explicación que dio Michelle Soifer a la producción del 'Esto es guerra'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...