YouTube: Tondero Films presenta el trailer oficial de "Asu Mare 3" [VIDEO]

El trailer oficial de "Asu Mare 3" fue publicado hoy 24 de setiembre en el canal de Youtube de Tondero Films. La película se estrenará el 22 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tondero Films dio a conocer el trailer oficial de "Asu Mare 3", película protagonizada por Carlos Alcántara, que se estrenará a nivel nacional el 22 de noviembre de este año. 

En esta tercera entrega, se cuenta la historia de como Carlos Alcántara y su esposa viven la llegada de su hijo. Mientras en la primera y segunda se cuenta como se conocen y disfrutan su matrimonio. 

LEE MÁS: Instagram: 'Asu Mare 3' presenta a todos sus personajes con llamativo afiche [FOTO]

El film es dirigido por Jorge Ulloa y producida por Miguel Valladares y en "Asu Mare 3" figurarán nuevos artistas como Patricia Portocarrero y Melania Urbina.  

“Asu Mare” se estrenó el año 2015, fue una de las películas más vista del cine peruano y se espera que esta última versión tenga la misma acogida que las anteriores. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Carlos Alcántara se luce en nuevo adelanto de 'Asu Mare 3' [VIDEO]

Después de cuatro años,“Asu Mare 3” llegará a sala de los cines el jueves 22 de noviembre del 2018.  El estreno será a nivel nacional. 

El trailer oficial de la película que protagoniza Carlos Alcántara, fue publicado hoy  24 de setiembre en el canal de Youtube de Tondero y ya cuenta con más de 2 mil reproducciones y cientos de comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...