'El Artista del Año' vs. 'Los 4 finalistas': ¿Quién ganó en ráting?

'El Artista del Año' llegó a su fin el último sábado y Daniela Darcourt logró coronarse campeona. Por su parte, 'Los 4 finalistas' tuvo como principal atractivo un fuerte desafío para sus competidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 ¿Quién ganó en ráting?
¿Quién ganó en ráting?

¡Volvió a imponerse sobre 'Los 4 finalistas'! El reality de talento conducido por Gisela Valcárcel lidero en el ráting el último sábado. Recordemos que como principal atractivo, el programa de la 'Señito' tuvo su gran final de temporada, donde Daniela Darcourt salió victoriosa.

El final de la segunda temporada de 'El Artista del Año' logró posicionarse en el primer lugar de sintonía gracias a los 20.7 puntos de ráting alcanzados el último sábado. Por su parte, ese mismo día, 'Los 4 finalistas' solo hizo 6.8 puntos.

LEE MÁS: 'El Artista del Año': Daniela Darcourt disfruta del sol en Punta Cana tras levantar la copa [VIDEO]

Cabe precisar que el reality de Gisela Valcárcel ha vuelto a sacar ventaja sobre el programa conducido por Christian Rivero y Jazmín Pinedo. Al parecer el nuevo formato de Latina no logra convencer al público de los fines de semana.

De otro lado, 'Mujeres sin filtro' logró 11.7 puntos de ráting y 'El reventonazo de la Chola' hizo 11.3 puntos, quedando en el segundo y tercer lugar respectivamente. ¿Qué hará el canal de San Felipe para revertir estas cifras?

Cabe precisar que tras la gran final de 'El Artista del Año', Gisela Valcárcel anunció la llegada de 'El dúo perfecto' para este sábado 29 de setiembre. El programa presentará a 16 competidores en escena.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt: “Estoy lista para ganarle a Yahaira”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...