Guty Carrera hace reveladora confesión sobre Melissa Loza

Guty Carrera habló del comentado anillo de compromiso que entregó a Melissa Loza cuando ambos participaban en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Llegó de México para asistir al estreno de la película Utopía en la que interpreta a uno de los jóvenes que fallecieron en aquella discoteca, pero Guty Carrera se dió tiempo de visitar a Karen Schwarz en su programa En Exclusiva donde aclaró algunos detalles de su relación con Melissa Loza.

Fue cuando "el potro" evitó opinar sobre el anillo de compromiso que Mario Irrivarren le habría dado a Ivana Yturbe, pero si comentó responder sobre aquel anillo que entregó a su ex pareja hace cuatro años en Esto es guerra, de rodillas y a nivel nacional. "Fue un anillo que yo compré, no la producción, y que se lo entregé pidiéndole volver. Fue un anillo para volver, no de compromiso".

MIRA ESTO: Instagram: Guty Carrera enciende redes sociales con fotos prohibidas

Guty Carrera también aclaró que si repitió varias veces la frase "yo no fui infiel" fue precisamente porque "le estaba entregando un anillo para regresar, ya no éramos pareja, por lo tanto lo que cada uno hubiera hecho en el tiempo que estuvimos separados era problema de cada uno. Si en ese lapso de tiempo yo estuve con otra persona, no se puede considerar una infidelidad a Melissa, porque no estaba con ella. Es así de simple. Y esa es la verdad".

Es más, el modelo que radica actualmente en México sabe que sus palabras pueden traer replica, y es directo en lo que dice.

"Yo estoy en el mejor momento de mi vida y muy contento viviendo en México. Pero, si la larga lista de opinólogos que pululan en todos los canales, y que si exponen sus vidas de la forma más marketera posible, quieren decir lo contrario, espero que lo puedan probar. Sorry, pero la etapa en que decían lo que fuese sobre mi, ya pasó. Ahora mi abogado tiene instrucciones precisas: primero carta notarial, después denuncia", refirió.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Melissa Loza publica foto en bikini con potente mensaje [FOTO]

Eso sí, el hijo de Edith Tapia asegura tener los mejores recuerdos de Mellisa Loza y siempre le deseará lo mejor. "No tenemos comunicación pero hay un respeto, y siempre le voy a desear lo mejor a ella, su hija y su familia. Pero no me corresponde opinar sobre su vida. Si me preguntan por lo que pasamos juntos no tengo problema en aclarar las cosas porque se trata de algo que vivimos los dos. Pero hasta ahí nomás. Sobre la Melissa de hoy en día no me corresponde decir nada, salvo desearle lo mejor".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...