Horóscopo chino de hoy 25 de setiembre de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el Horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, martes 25 de setiembre de 2018.

PERRO

En el terreno laboral, aparecen proyectos de gran importancia para el futuro. No desoiga el consejo de personas experimentadas. Alerta a los gastos excesivos.

CERDO

La etapa se presentará prometedora para el amor. Los amigos brindan satisfacciones y alegrías. Se aconseja mucha prudencia en inversiones.

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 25 de setiembre de 2018

RATA

Periodo favorable para los entendimientos con el sexo opuesto. Procure olvidar rencillas, rencores y disfrutar de la armonía y el entendimiento que trae aparejado el ciclo.

BÚFALO

Grandes posibilidades de mejoras generales en el trabajo. La exaltación afectiva, la intensidad de los sentimientos llevan al amor a su plano de extraordinaria trascendencia.

TIGRE

El terreno laboral se encuentra favorecido, esto permite éxitos y avances. Para el dinero controle sus gastos y ahorre para poder afrontar imprevistos. 

CONEJO

Podrá desarrollar en soledad labores creadoras. Constructivo intercambio con amigos íntimos. En amor, día de entendimiento perfecto. 

DRAGÓN

No se deje llevar por actitudes impulsivas o celos. Si es libre, ciclo de acercamientos y sorpresas. En el trabajo obtiene reconocimientos merecidos. 

SERPIENTE

Podrá salir con honor de una situación delicada en el amor. Las reuniones con compañeros de tareas son fecundas en proyectos renovadores. 

CABALLO

En cuestiones laborales es prudente no intentar cambios por el momento. Será necesario mantenerse en suspenso unos días más. 

CABRA

En amor, habrá descontento e insatisfacción. Deberá hacer gala de aplomo para evitar tristezas y decepciones. De su comportamiento depende la armonía de estos días y la felicidad.

MONO

Mucho cuidado con cometer imprudencias que podrían dañar su ambición futura. Evite cualquier discusión familiar.

GALLO

Asentará su seguridad y la de sus intereses. Problemas del pasado pueden causarle pensamientos depresivos, pero los vencerá con su energía interna. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...