Instagram: Jennifer López sufre aparatosa caída en concierto [VIDEO Y FOTO]

La guapa actriz Jennifer López nuevamente se volvió tendencia en las redes sociales tras la aparición de un video en Instagram donde se tropieza durante un show en Las Vegas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López perdió el paso en show
Jennifer López perdió el paso en show

La famosa cantante boricua Jennifer López nuevamente se volvió tendencia en el mundo de las redes sociales y no precisamente por su sensual movimiento de caderas o también por lucir su espectacular figura en un diminuto bikini.

En esta ocasión, la estrella de Hollywood impactó a sus miles de seguidores en el ciberespacio con su estrepitosa caída en el escenario durante un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, y alcanzando miles de reproducciones en el Instagram.

LEE MÁS: Instagram: Jennifer Lopez sube la temperatura con sexy ropa de baño [FOTOS]

La ex pareja del cantante Marc Anthony se resbaló cuando bailaba y cantaba el conocido tema ‘Dance again’, al mismo tiempo que saludaba a sus fanáticos, quienes al ver la caída no dudaron en grabar en sus celulares el penoso momento.

Pese al percance, JLo siguió adelante como toda una profesional con su presentación y entregando lo mejor de sí a su público conformado también por otras celebridades como Dua Lipa, Sofía Vergara, Becky G y Jessica Alba, que revolucionaron las redes con una foto juntas al lado de la sexy latina y su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Cabe señalar que la caída, que quedó registrada en un video que más tarde fue difundido en las redes sociales, dejó claro una vez más el por qué la popular ‘Diva del Bronx’ es una de las mejores artistas internacionales del momento. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: la foto de Jennifer López que todos hablan [FOTO]

Jennifer López también compartió en sus historias de Instagram el tierno mensaje de texto que le envió Selena Gomez después del show: "¡Quería decirte cuánto me inspiraste esta noche! ¡Jamás me había sentido tan libre en mi vida! ¡Gracias! ¡Quiero decirte que Dios piensa que eres increíble! Me habló a través de tu espectáculo esta noche. ¡Me hizo sentir como una mujer! ¡Te amo tanto!".

elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...