Instagram: Laura Spoya explicó por qué su pancita de embarazo es pequeña [FOTOS]

La modelo decidió contar más detalles sobre su embarazo a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya revela por qué su barriguita de embarazada es pequeña
Laura Spoya revela por qué su barriguita de embarazada es pequeña

Mamá primeriza. Laura Spoya se ha convertido en una las influencers peruanas más importantes del momento y tiene acostumbrado contar detalles sobre su vida diaria a sus seguidores en sus redes sociales. Esta vez, la modelo quiso compartir su alegría explicando un poco más sobre su embarazo. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza decidió revelar por qué su barriguita de embarazo es pequeña, pues muchos de sus seguidores le consultaron por ello en varias oportunidades. 

LEE MÁS: Instagram: Laura Spoya le puso el "parche" a seguidora que criticó su cuerpo por el embarazo [FOTO]

"Por si andaban preocupados por mi mini panza esta es de hoy... jajaja unos saludables 402 gr.", escribió Laura Spoya en su última publicación donde también se observa una ecografía.

La modelo también resaltó que todos los embarazos son distintos, por esta razón su barriguita es pequeña: "Mujeres queridas recuerdes... ¡NO TODAS TENEMOS EL MISMO CUERPO Y MISMO METABOLISMO! A algunas les sale la panza al mes a otras a los 7. Es un proceso diferente para todas y eso no significa que lo vivamos de diferente manera". 

Pero eso no fue todo, Laura Spoya también quiso responder a quienes la han criticado por contar detalles de su embarazo en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Laura Spoya estrenará unipersonal "La Loca Espera" [VIDEO]

"He leído cada comentario fuera de lugar como "tú no representas ni vives el embarazo de una verdadera mujer gestante"... ah no pues como yo estoy embarazada de una oruga (pero muy linda oruga eso sí) y soy alienígena seguramente...", tras ello agregó en su publicación de Instagram: "Jajajaja antes de hacer comentarios sin sentido primero INFÓRMENSE o simplemente piensen". 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...