Michelle Soifer envía contundente mensaje a Rosángela Espinoza: "Prefiero ser bruja antes que ser hipócrita" [FOTO]

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza se verán las caras esta noche en 'Esto es guerra'. Solo una de ellas podrá continuar en el reality de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer envía contundente mensaje a Rosángela Espinoza
Michelle Soifer envía contundente mensaje a Rosángela Espinoza

¿Michelle Soifer o Rosángela Espinoza? Una de ellas será eliminada definitivamente de 'Esto es guerra'. El Tribunal del programa anunció el día de ayer que las 'guerreras' se verán enfrentadas en una votación, donde los integrantes del reality y la producción tendrán la última palabra.

La popular 'Chica Selfie' consideró que la decisión del Tribunal fue injusta, pues no entendía porque se encontraba en la misma situación que Michelle Soifer. Esto provocó que la futura esposa de Kevin Blow explote contra la modelo.

LEE MÁS: Michelle Soifer arremete contra Rosángela Espinoza y la hace llorar en vivo [VIDEO]

"¿Sabes por qué te pasan estas desgracias?, por ese corazón negro que tienes", le dijo Michelle Soifer a la popular 'Chica Selfie', quien terminó llorando en pleno programa en vivo.

Horas más tarde, la bella modelo utilizó su cuenta de Instagram para justificar su llanto e indicar que ella no era una mujer débil por llorar.

Tras la publicación la Rosángela Espinoza, la participante de Esto Es Guerra, Michelle Soifer también decidió responder. Ella también utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un fuerte mensaje a la modelo.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer y Nicola Porcella protagonizaron escándalo en pleno programa [VIDEO]

"Prefiero mil veces quedar como la bruja de la historia a quedar como la hipócrita víctima del año" No soy una persona cambiante. Soy tal cual y ustedes me conocen años ya! Hay muchas cosas que ustedes no saben. Pero lo que sí saben es que estas cosas solo me las pueden hacer a mi ! Porque yo aguanto todo no?", escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...